Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 468
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola mi consulta es la siguiente,fui a jugar fútbol no

Pregunta del cliente

Hola mi consulta es la siguiente,fui a jugar fútbol no recibí ningún tipo de golpe absolutamente nada ningún contacto pero al llegar a casa me empezó a doler el testículo derecho y me duele aún más cuando camino o me muevo aunque el dolor es leve pero molesto que podrá ser agradeceria su respuesta
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Le atiende el dr Ferrer, permítame unos minutos para redactar su respuesta.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
El dolor testicular súbito sobre todo si ocurre en gente joven suele deberse a las siguientes causas:. 1. Torsión testicular... Sumamente doloroso, pues se interrumpe el flujo sanguíneo del testículo. No mejora con el reposo. 2. Epididimitis, que es la inflamación del conducto que lleva los espermatozoides fuera del testículo....mejora con el reposo, es más común en jóvenes activos sexualmente. 3.torsion de anexos o quistes testiculares, también es un dolor intenso como el de la torsión testicular pero con una característica....en el escroto se presenta una pequeña mancha azul o violácea. 4to varicocele....es un dolor de inicio lento progresivo mayor en las noches.... producto de várices en las venas del testículo......5to cólico renal....empieza en la zona lumbar y se mueve o irradia hacia el testículo.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
En su caso el movimiento lo exacerba.....es más probable una epididimitis....si usted es sexualmente activo es más probable aún.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Recomendación..... ecografía testicular cuando esto se pueda realizar....lo más antes posible mejor
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Tomar un analgésico antiinflamatorio como el apranax 550 MG cada 12 horas por 2 a 3 días. Azitromicina 1gr cada 12 horas, un sólo día.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
La ecografía testicular debe realizarse sí porque sí.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Por favor, no olvide calificarme positivamente en la barra superior dando click a las 5 estrellas. Yo podré seguir respondiendo sus dudas por este chat sin coste adicional. Al calificarme usted asegura que su pago se destine a mis honorarios. Quedo a sus órdenes. Atentamente. Dr Ferrer.