Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3500
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hace tres días atrás, mantuve relaciones sexuales en forma

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace tres días atrás, mantuve relaciones sexuales en forma casi diaria, mañana, tarde y noche, inclusive en la madrugada, pero tengo un problema en el pene, tengo mucho resecamiento en el cuerito o sea prepucio y eso a conllevado a tener unas heridas pequeñas tipo yagas alrededor del prepucio al salir la cabeza del pene, estás heridas se abren y causan un ardor, como de la misma forma al orinar me causan un ardor.

Gracias por utilizar JA.

Lo que tiene de debe al excesivo roce de las relaciones sexuales frecuentes, no se trata de una ETS o algo grave. Debe aplicar una crema de Hidrocortisona o Betametasona veces 2 veces al día por unos 5 a 10 días y además Vaselina todos los días después del baño matutino, una capa fina por el mismo tiempo.

Le agradecería su calificación positiva a mi atención con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle