Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 477
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Bnos días dr, me operaron de una hernia de pared, de una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Bnos días dr, me operaron de una hernia de pared, de una lipectomia anterior de hace 10 años, pero al primer día de la cirugía destornude tan fuerte k sentí un dolor agudo k corrió hacia abajo y se clavó sobre el pubis, pienso k fue desgarre, y he traído dolor y sensibilidad al tacto, y ayer k me estaba ayudando mi hija a ponerme una faja, y al jalarla, sentí otro estirón hacia mas abajo recorriendo la ingle en dirección al recto, después de eso orine sangre, pero hoy lunes acabo de mandar una muestra de orina a un laboratorio aquí cerca, pork se sigue pintando la orina, mi duda es me habré desgarrado la vejiga. Y si así fuera es necesario otra cirugía? Pork hoy dentro de 8 hrs tengo cita para el retiro de puntos con el cirujano y kiero llevarle el resultado del análisis de orina, para facilitarle el diagnóstico, quiero también decirle k tengo la vejiga caída y tomando medicamento para esto último,, gracias por su tiempo y asesoría, saludos desde México.!
Dr Ferrer le saluda
Es improbable que la cirugía haya afectado la vejiga. Es posible que usted haya tenido algún tipo de sonda vesical durante la cirugía para evacuar la orina mientras estaba bajo anestesia. Es muy posible un recto inflamatorio, irritativo local sobre la vejiga o uretra y se está expresando de esta forma.
Aparte de analizar la orina. Debe usted realizarse una ecografía de vías urinarias, incluyendo la vejiga.
Por favor,. No olvide calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior. Es la única forma de dejar constancia que le he atendido. Quedo a sus órdenes. Atentamente dr Ferrer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
No tuve sonda en la cirugía, me durmieron sólo de la cintura para abajo, no quise decir k la cirugía haya afectado mi vegija, me pusieron la malla en la hernia, pero al siguiente día de la operación, estornude tres veces, y en la tercera vez sentí un dolor agudo k recorrió de la cirugía hacia mi pubis, no acate en presionar con mis manos la herida al momento de destornudar,, hoy hace apenas 8 días de mi operación, y ayer me lastimé y me dolió bastante y recorrió más hacia abajo, me he estado poniendo hielo.

La malla se sokoca sobre las aponeurosis o fascias que son estructuras de sosten, pudiese haner tirantés o dolor, y claro hasta un desgarro en algún lugar de fijación por presión excesiva. Pero no tiene por qué haber sangre en la orina. No es normal.