Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 861
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Es peligroso tomar DHEA y que cantidad sería razonable

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es peligroso tomar DHEA y que cantidad sería razonable diariamente, puede subir la tensión con este producto
Dr Ferrer le atiende permítame unos minutos para responderle adecuadamente
La dhea tiene usos en terapia anti envejecimiento y en medicina deportiva. Sí embargo, la evidencia científica no demuestra efectividad en muchos estudios. El problema es que como interviene en la síntesis de androgenos estos pueden aumentar la presión arterial y disminuir el colesterol bueno. Anulando cualquier efecto sobre la longevidad pues aumenta el riesgo cardiovascular que es la primera causa de muerte en los países desarrollados.
Recomendación.... No existe sustento científico de su utilidad... Alguno que otro estudio anecdótico mal diseñado. Con seguridad produce 2 efectos adversos potencialmente serios colesterol bueno bajo y presión arterial alta. No encontrará beneficio neto en utilizarla.
Si tuviese alguna otra duda con gusto la atenderé por favor no olvide calificarme positivamente dándole clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de dejar constancia que le he atendido adecuadamente.quedo a sus órdenes atentamente dr Ferrer.
Si tuviese alguna otra duda con gusto la atenderé.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle