Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3665
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Ola tengo como 5 años que cuando orino me sale como turbia o

Pregunta del cliente

ola tengo como 5 años que cuando orino me sale como turbia o como si fuera leche me pasa seguido como una ves al mes tengo 31 años y lo otro es que no tengo muchas relaciones sexuales pues por lo de mi trabajo es pesado cada cuanto es la recomendado tener relaciones sexuales y es malo exitarce sin tener relaciones sexuales ayuda
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 3 meses.
y de que me pasa una ves al mes mas o menos y despues de orinar me siento como cansado nose como nervioso cuerpo cortado
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar justanswer. Soy la Dra. Débora Palma y atenderé su consulta. En unos minutos recibirá mi respuesta.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Las características de la orina por lo general están dadas por lo que comemos. Es muy posible que ese cambio del aspecto de la orina que no se acompaña de ningún otro síntoma se deba a una comida muy grasosa o a la ingesta abundante de algún alimentan en particular. Ahora bien, no está de más hacer algunos análisis para descartar alguna enfermedad: estos son un examen de orina y cultivo.

No existe una frecuencia recomendada de relaciones sexuales, en tanto que la abstinencia como la actividad sexual frecuente no causan ningún efecto negativo en el cuerpo o los órganos reproductores.

En cuanto a los síntomas que refiere aparecen después de orinar, no indican una enfermedad sino más bien parece ser que son causados por la ansiedad/estrés de notar los cambios en la orina y la preocupación del posible diagnóstico.

No se angustie, nada de lo que describe indica que haya alguna enfermedad grave o infección. Haga los análisis que le indiqué para descartar y estar tranquilo.

Le agradecería su calificación positiva a mi atención con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
y voy mas seguido al baño y me levanto mas en las noches acabo de orinar y medan mas ganas y orino mas nose empartes me desespero
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Con respecto a esto último podría tratarse de una vejiga hiperactiva. Para poder corroborar este diagnóstico es necesario hacer estudios de Urodinamia, por lo que le recomiendo asistir presencialmente con un urólogo para que se los realice.

Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.