Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1117
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hace como 4 meses empese a sentir comezon en el pene pero no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace como 4 meses empese a sentir comezon en el pene pero no notaba nada, dias despues me salieron unas ronchitas rojas en el mismo, pero se me quitaron, segui sintiendo comezon pero sifuera por dentro, asi lo podria descrubir, sigo sintiendo como piquetitos con comezón un poco mas en el pene que en los testiculos, pero ya no tengo ronchitas, no se que pudiera ser
Es muy probable que haya padecido de un cuadro de herpes genital el cual es muy común y lo parecen hasta la mitad de la población adulta. Suele ocurrir por crisis, que se van distanciando. Y siempre hay que recibir tratamiento durante éstas. Sin embargo es necesario que se confirme que usted ha padecido de esto haciendo unos análisis sanguíneos. Debe hacerse IgG e IgM para virus de herpes 1y2. Eso a la brevedad posible.
Si tuviese alguna otra duda con gusto le atenderé por favor no olvides calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior. Quedo a sus órdenes atentamente dr Ferrer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok, le agradesco la respuesta ya que me preocupaba que fuese algo de la prostata