Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3699
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola qué tal a mi marido le dieron un fuerte golpe en los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola qué tal a mi marido le dieron un fuerte golpe en los testiculos el médico lo reviso y encontró todo normal aunque a él le dolía ... por seguridad mando hacer una ecografia de la cual encontraron una imagen pequeña estamos muy preocupados será del mismo golpe Esa imagen que sale ?

Gracias por utilizar justanswer.

Podría tratarse de un pequeño hematoma por el golpe, habría que revisar bien el reporte de la ecografía para poder decir con certeza de que se trata. Sin embargo, los hematomas o procesos inflamatorios posterior a un trauma testicular no producen efectos adversos a largo plazo, ni dejan secuelas sino que se recupera por completo.

Le agradecería su calificación positiva a mi atención con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi última duda es saber si esa imagen que encontraron después de este fuerte golpe donde el médico le hizo tacto y dijo que estaba todo bien .... y cuando le hicieron la ecocgrafia el doctor le dijo que vio una imagen y que acuda varias veces al médicos.... nos entró la preocupación puede que sea Cáncer ?

Lo que describe no corresponde a cáncer. En primer lugar un golpe por muy severo que sea no es causante de cáncer. En segundo lugar un cáncer de testículo en la ecografía se observa como un tumor bien definido y al examinar el testículo se siente duro y aumentado de tamaño. Me parece que su médico desea hacerle controles periódicos con ecografía para estar más tranquilos y esta está, pero veo al momento una evidencia de cáncer.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Que es que no se descarta tm testicular