Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3610
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos días. Mi papá tiene un problema de prostata no está

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días. Mi papá tiene un problema de prostata no está en tratsmiento estamos lejos de casa ayer no podia orinar fuimos con un médico general no encontramos urólogo le sondeo y se sintio mejor le mando tamsulosina y a partir de las 5 de la tarde aproximadamente hasta el momento orina con demasiada frecuencia con un intervalo de 10 min poco más o menos. Qué hago lo vuelvo a llevar al médico?

Gracias por utilizar justanswer. Soy la Dra. Débora Palma y atenderé su consulta. En unos minutos recibirá mi respuesta.

Lo más indicado es que lo lleve a consulta nuevamente ya que podría tratarse de una infección de orina que se originó por el sondaje o que no esté vaciando adecuadamente la vejiga y por eso se aumenta la frecuencia en orinar y sea necesario volver a colocar la sonda. Por lo que se hace necesario tomarle un examen de orina y examinarlo para poder definir cual es el problema exactamente y así tratarle correctamente.

Le agradecería su calificación positiva a mi atención con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle