Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3610
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Pequeños cortes en el glande y mucha quemazón desde hace 7

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Pequeños cortes en el glande y mucha quemazón desde hace 7 días que no he tenido relaciones con mi pareja..... Que puede ser.....hace un tiempo me pasó y me dieron clotrimazol y se me fue enseguida pero esta vez va empeorando he ido a la farmacia i hoy me han dado terra cortril.

Gracias por utilizar justanswer.

Por los síntoma que describe y el hecho que el antifúngico no ha dado efecto parece tratarse de una Balanitis no candidiásica(hongos) sino por bacterias o irritativa. La crema Terra cortril debería eliminar la Balanitis ya que tiene un antibiótico y un corticoide para la irritación, aplíquela 2 veces al día por 5 a 10 días haciendo un masaje suave para que se absorba la mayor parte. Además deberá lavar el área solamente con agua a temperatura ambiente o fría no tibia ni caliente 2 veces al día.

Le agradecería su calificación positiva a mi atención con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle