Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1001
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola buenas noches, tuve una eyaculacion con poco semen, y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches , tuve una eyaculacion con poco semen , y tengo una molestia en la pelvis , ya me ha pasado antes me dicen que es semen que se queda atorado , es posible ??
Existe la posibilidad que sea un proceso inflamatorio mucha veces infeccioso en las vías de producción y eyaculación. Epididimitis o prostatitis. En ambos casos el tratamiento es similar pero es de varios medicamentos. Le explico a continuación.
Cliente: escribió hace 25 días.
En cuánto tiempo el cuerpo absorbe este posible semen en los ductos ?
No se puede absorber el semen de los ductos. Es inflamación que no deja que sigan un curso o trayecto normal. En estos casos la eyaculación puede ser dolorosa e inclusive retrógrada hacia la vejiga en vez de hacia la uretra.
El antecedente habitual es que el paciente ha venido teniendo relaciones sexuales peligrosas o con riesgo de infección por ejemplo sexo oral o anal.
A veces ciertos medicamentos pueden inducir esto por ejemplo anti alérgicos, tratamientos para el resfrío, o tratamientos para la ansiedad o la depresión.
Lo ideal es utilizar un anti inflamatorio analgésico y antibióticos para bajar la inflamación y tomar maca gelatinizada a fin de hacer más fluida y voluminosa la secreción de semen.
Le explico tome nota por favor.
1ro meloxicam 15mg vía oral una vez al día por 10 días
2do levofloxacino 500mg una vez al día por 14 días, no debe tomar alcohol pues le puede dar efectos adversos.
3ro maca gelatinizada 1 cápsula desayuno y cena por 6 semanas. Si no la encuentra en cápsulas, polvo, 1 cucharadita disuelta en una taza de agua caliente o leche caliente mañana y noche. Por 6 semanas.
Por favor no olvides calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior. Es la única manera de dejar constancia que le he atendido adecuadamente ante la administración de la página. Gracias por atenderse en Just answer. Atentamente dr Ferrer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle