Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1209
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas tardes me problema tengo una bola en la ingle

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes me problema tengo una bola en la ingle izquierda se ve cómo si estuviera inflamada la ingle no duele ni causa molestia , y cuando me todo la parte inflamada se siente como algo gelatinoso espeso gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Agregó información quise decir cuando me tocó la parte inflamada se siente algo gelatinoso y espeso, y de repente cuando voy al baño y hago esfuerzo siento el esfuerzo ahí en la ingle inflamada
Es muy sugestivo sus síntomas de una hernia inguinal, básicamente producto del debilitamiento que algunas personas sufren a nivel de la pared inguinal con los años habitualmente asociado a esfuerzo físico, cambios drásticos de peso corporal y claro está una predisposición anatómica muy personal.
Lo que corresponde es que visite a un cirujano general, pues estas henias idealmente requieren reparación quirúrgica, la cual se realiza como una cirugía ambulatoria o de corta estancia, en la que se suele colocar una malla sintética que refuerza la pared.
La sensación gelatinosa es que está tocando una parte de intestino o vejiga que suelen deslizarse dentro de la hernia.
Tranquilidad total, no es signo de cáncer es un problema 100 % curable eso sí sólo con cirugía no funcionan fajas, cremas ni ejercicios.
Por favor no olvide calificarme positivamente dándole clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de dejar constancia que le he atendido adecuadamente ante la administración de la página. Atentamente dr Ferrer.
Cliente: escribió hace 3 meses.
En este caso cuál sería el tratamiento a seguir , ya que si me quiero tratar este padecimiento gracias
La hernia inguinal es un problema de la estructura de la pared inguinal.... Como todo problema estructural tiene una solución una reconstrucción con cirugía. Es como le dije un procedimiento ambulatorio muy sencillo que tiene muy baja tasa de complicaciones
Por favor no olvides calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior. Gracias por atenderse en Just answer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle