Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas tardes: He leído algo sobre ondas de choque para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes: He leído algo sobre ondas de choque para disfunción erectil. ¿Realmente esto cura o solo dura un determinado tiempo? o me aconseja implante de protesis de pene
Saludos Pablo García (7O años)
Dr Ferrer le atiende permítame unos minutos para responderle adecuadamente
Las ondas de choque retornan a la normalidad La permeabilidad y capacidad de producir las sustancias vasodilatadoras necesarias para la erección. Eso no ocurre de una vez ni en todos los pacientes.
El efecto suele verse a partir de las 4 o 5 semanas y suele ser efectivo como tratamiento único en el 53 por ciento de los pacientes. Sin embargo en más de 70 por ciento de los pacientes cuando se combina con medicamentos como el cialis o el levitra logra una rigidez peneana muy parecida a la máxima lograda cuando se era sano.
Lo cierto es que cuando menos hace que los pacientes que no responden a tratamiento con píldoras respondan, evita la progesion a peor de la disfunción eréctil y su efecto positivo se ha documentado científicamente hasta por 65 meses.
Por favor no olvide calificarme positivamente dándole clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de dejar constancia que le he atendido adecuadamente ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso atentamente dr Ferrer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle