Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1114
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Necesito que me ayuden. Por mi falta de inseguridad me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito que me ayuden. Por mi falta de inseguridad me compre unas pastilla para la ereccion de esas que son vendidas en tiendas de cosas para sexo. Basta decir que no tengo problemas de ereccion, al menos eso lo sé porque soy un hombre casado ya 15 años y mi sexual es bien activa con mi esposa.tengo una aventura y para sentir que no iba a fallar time una de estas píldoras por primera vez. Pues este fue el resultado: primero me siento deshidratado y me duele la rabadilla, me da la impresión que los riñones están afectados. He orinado bastante y el hombre se me ha quitado. No he logrado comer bien en tres dias. No pude tener sexo, pues el dolor y la falta de comer se volvieron en mi contra y no logré tener una elección. Es como si el pene estaba adormecido.Que puedo hacer para lograr tener relaciones seguro? Se pole algo sicologico, pero necesito ayuda extra para rescatar mi confianza con mi aventura
Las pastillas basadas en productos naturales NO SIRVEN
Se basan muchas en productos que suben la presión arterial o alteran la coagulación, seguro ja subido la presión y está viviendo el efecto diurético. No tome más esas cosas.
Un medicamento que funcionará sin falla. Levitra de 20 mg. Lo toma 20 a 30 minutos de la relación sexual. Funcionará por 3 a 4 horas. Muyyyyyyy bueno y efectivo.
Eso sí no debe consumir alcohol cuando toma medicamentos para la erección, el alcohol es el principal inhibidor de la erección. Prohibido.
Tampoco debe haber consumido alimentos con estos medicamentos. Mejor con estómago vacío.
Siga mi consejo y verá la mejoría con esta medicina.
Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente dándole clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de dejar constancia que le he atendido adecuadamente ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso y atenderse en Just answer atentamente dr Ferrer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle