Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1454
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas Dr Ferrer, mi caso era el de dolor pélvico incluidos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas Dr Ferrer, mi caso era el de dolor pélvico incluidos genitales y ano, mi pregunta es un poco extraña pero espero que la comprenda, sin entrar en demasiados detalles, yo soy esquizofrénico y desde hace años tengo alucinaciones táctiles, he visto, escuchado y sentido cosas extraordinarias y muchas de contenido sexual, la sensación que persiste más durante el día es como una especie de sensación de cosquilleo y debilidad en los genitales que no se puede identificar como.dolor, mi pregunta es, eso es una sintomatología común en algún tipo de afección o es completamente extraña? Yo estoy asumiendo estás sensaciones como alucinaciones ya que se manejar eso muy bien y según la evidencia científica no hay ni.infección ni agrandamiento de la próstata, la pregunta es simple, ha visto usted en la literatura científica que se den sensaciones extrañas con esas características que no duelen si no que incomodan, en algún tipo de afección urologica? Cuando salgo a ver señoritas el dolor desaparece y las sensaciones también.

es un dolor condicionado......apenas ve una señorita y pasa. Los dolores de origen orgánico---es decir por una enfermedad no pasan espontáneamente-. Tranquilidad....no le dé mayor importancia....muchos síntomas pueden ser parte de nuestra mente.

Por favor antes de desconectarse, tenga la amabilidad de calificarme positivamente, dando clic, a las 5 estrellas de la barra superior, es la única forma de dejar constancia de su atención ante la administración de la página.

Gracias por confiarme su caso y usar justanswer.

Atentamente

Dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle