Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jason Zarate
Jason Zarate
Jason Zarate,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 150
Experiencia:  Medico Urologo at Hospital de Clinicas Jose de San Martin
102338869
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Jason Zarate está en línea ahora

Mi hijo tiene 3 años. Hemos descubierto hace poco cuando ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi hijo tiene 3 años. Hemos descubierto hace poco cuando ha tenido una erección que tiene el pene bastante curvado hacia arriba y el glande también está torcido. He leído sobre la enfermedad del peyronie y su relación con el cancer de testiculos , piel y estómago ... podría tener relacion con la curvatura de mi hijo ? O la curvatura congénita no está relacionado con esta enfermedad y su aumento de padecer ciertos tipos de cancer ? Gracias un saludo
JA: ¿Guardas tu historial médico sobre pruebas y tratamientos?
Customer: No
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: No
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola ?

Buenas noches, soy el Dr. Zárate médico urólogo.

Por la edad de su hijo evidentemente no se trata de Peyronie sino probablemente de Pene corvo congénito.

Lo del glande habría que evaluarlo presencialmente ya que podría tratarse de un Hipospadias o Epispadias que suelen asociarse frecuentemente ya que los dos son alteraciones o variaciones en el desarrollo del pene y muchas veces requieren corrección quirúrgica.

La relación con los tipos de cáncer que menciona no tiene ninguna relación comprobada con estas patologías así que le aconsejo preferible hacer evaluar a su hijo con un Urologo pediatra o de preferencia con un Urologo experto en cirugía uretral o reconstructiva ya que en caso de ameritar cirugia tiene que ser bien realizada desde el inicio.

El médico va a necesitar fotografías del pene en erección desde todos los ángulos para evaluar mejor el caso, si puede vaya haciéndolas.

Espero que mi respuesta le haya resultado orientativa, por favor le solicito cordialmente marcar las estrellas en la parte superior derecha de esta ventana para valorar mi atención; con gusto responderé alguna pregunta aclaratoria posteriormente.Saludos cordiales
Jason Zarate y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle