Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3475
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Últimamente me duelen mucho los testiculos al hacer un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

218;ltimamente me duelen mucho los testiculos al hacer un esfuerzo después de ir al gimnasio que me recomendaría tomar para que baje un poco el dolor después de ir al gimnasio

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Estimado paciente, lo que te recomiendo es que, cuando sientas dolor en los testículos, tomes un antiinflamatorio como Ibuprofeno de 400 mg, cada 6 horas, hasta aliviar las molestias. También es importante que mantengas reposo por unos minutos para que la inflamación se alivie.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Mil gracias doctor usted respondió todas mis preguntas se lo agradezco mucho