Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1381
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenis días, llevo unos días con malestar en un testiculo no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenis días, llevo unos días con malestar en un testiculo no dolor, pequeños cosquilleo y se me contrae el escroto. Tengo 41 años, no fumo , no bebo y llevo vida sana y estable. Quisiera saber cuál podría ser la causa. Gracias.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que notes que mejora o empeora el dolor?
Customer: Llevaré tres días. No es dolor es pequeña molestia. Pero en principio se suele ir y vuelve a aparecer al rato
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: No en principio no tengo sensación de quemazón. La orina color normal.
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: Bueno, he estado mirando en internet y al parecer siempre un testículo es mayor que el otro yo en mi caso el testículo izquierdo es mayor que el derecho bastante considerable no mucho más pero si hay una buena diferencia creo que siempre lo he tenido así y nunca he tenido problemas de nada

Nunca hay que subestimar las molestias testiculares, ante cualquier incomodidad, como por ejemplo ardor o dolor, es necesario llevar a cabo una ecografía testicular, a fin de descartar procesos quísticos, o inflamatorios en el testículo, que son los que suelen causar este tipo de molestias. Debe, tiene que hacerse la ecografía, para ello, le recomiendo acuda a un centro de salud, público o privado donde puedan llevarle a cabo dicho estudio, a veces en consultorios privados, esto puede hacerse el mismo día, permitiéndonos aclara si es un proceso doloroso por ejemplo por un quiste del epidídimo -que es un anexo testicular que suele padecer quistes- o es un proceso inflamatorio del testículo o el epidídimo.

Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso atentamente Dr Ferrer.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias, ya he pedido cita, mañana iré al especialista.

simpre a sus órdenes