Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3469
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas doctor. Soy un poco obsesivo respecto a la salud y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas doctor. Soy un poco obsesivo respecto a la salud y eso puede nublarme un poco la mente. Sin embargo hace 6 meses note una secrecion uretral transparente pero sinceramente no recuerdo si despedia olor o no. Yo me realice el examen de la clamidia y un cultivo de secrecion. Los 2 examenes salieron bien y normales. Hace 22 dias tuve una relacion sexual de riesgo aunque use preservativo. Me parece que tengo la misma cantidad de secrecion sin embargo ahora le noto un olor que sinceramente no se si estaba antes por que ahora le presto mas atencion y porque estoy mas asustado. Vale la pena hacer otra vez los examenes que me realice hace 3 meses o no vale la pena y puedo estar tranquilo de que el preservativo es muy muy seguro y eficaz

Hola buenas tardes

Cliente: escribió hace 12 días.
Buenas doctor. Soy un poco obsesivo y entro en panico

Estimado paciente, además de esta secreción, has notado ardor o molestias en el pene?

Cliente: escribió hace 12 días.
Ningun dolor al orinar
Cliente: escribió hace 12 días.
Orino con normalidad

Bien; si solamente has notado una secreción, que además es transparente, sin ardor al orinar, lo más probable es que se trate simplemente de líquido preseminal, que es producido por la próstata en forma normal. No hay signos de ninguna infección, por lo que no debes preocuparte. El olor de la secreción no tiene ninguna importancia, y no debes prestar atención a esto. Por otro lado, si has usado preservativo, no pueden contagiarse este tipo de enfermedades.

Si en algún momento notas ardor en el pene, deberías consultar nuevamente para realizarte un exudado uretral. Pero si solamente es una secreción, no debes preocuparte, es algo normal.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle