Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3410
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola siento un olor muy fuerte y cierto picor despues de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola siento un olor muy fuerte y cierto picor despues de eyacular.. que puede ser?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que empeore o alivie el picor?
Customer: Hace un par de semanas.. he provado cremas fungicidas y me alivian pero no se pasa.. canesten y daktarin
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: La orina amarilla intensa pero no me quema al orinar..
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: Soy alergico sl latex y utilizo una pomada lexema q me va perfecta

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Cliente: escribió hace 6 días.
Vale

Estimado paciente, esto te ocurre luego de usar preservativos?

Cliente: escribió hace 6 días.
Cuanto tiempo debo esperar?

Recibiste mi último mensaje?

Cliente: escribió hace 6 días.
Hola no,

Te preguntaba si esto te ocurre luego de usar preservativos.

Cliente: escribió hace 6 días.
Cuando uso preservativos me pongo lexema pomada y ya esta
Cliente: escribió hace 6 días.
Todo empezo hace un mes i medio con un olor miuy fuerte en mi pene.. como si viniera de dentro del semen o orina.. olor como a cloaca... me empeze a poner canesten pero el
Olor persiste... y cuando etaculo me hace cierto picor por la uretra
Cliente: escribió hace 6 días.
55358;�
Cliente: escribió hace 6 días.
Doctor, sigue usted ahi?

Bien, lo que te recomiendo es que te realices un estudio llamado exudado uretral, para descartar una uretritis; en ese caso, deberías hacer un tratamiento con antibióticos, ya que de lo contrario la infección podría empeorar.

Si no se trata de una uretritis, podría ser una dermatitis severa, causada por la alergia al latex; lo adecuado sería que uses preservativos sin latex, de otro material llamado Poli-isopreno; el Lexxema tiene una dosis alta de corticoides, y puede causar alteraciones importantes de la piel.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle