Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1575
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, tengo el vph, tube una visita con la seguridad social

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: tengo el vph, tube una visita con la seguridad social para tratarme unas berrugas genitales, funcionó, pero han aparecido nuevas, las estoy tratando con un producto contra las berrugas y estoy un poco asustado. podeis ayudarme? sobre medicamentos que me puedan ayudar a solucionar mi probema, porfabor. gracias
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: no, solo ese
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
las berrugas son muy pequeñas i casi ni se ven
Cliente: escribió hace 3 meses.
como las anteriores me las trataron con nitrogeno liquido, compre en la farmacia un producto llamado wortie cool, y compre un complex leotron para fortalecer mis defensas al mismo tiempo
Cliente: escribió hace 3 meses.
como le digo, todo lo he hecho intuyendo y leyendo porque las respuestas que me dio la seguridad social fueron muy escasas

la verruga genital es una enfermedad muy común en la piel del pene. Cuando menos hasta un 30% de los pacientes los padece, y suele ser producido por el virus de papiloma humano con menor tendencia a producir cáncer.....es decir, en vez de cáncer produce verruga.

El tratamiento local con nitrógeno líquido es una opción, que debe hacerlo dermatología por ejemplo, o bien recibir tratamiento con imiquimod en crema, que se aplica 3 veces por semana, una sola vez sobre la lesión, por ejemplo lunes-miercoles y viernes, en la noche antes de acostarse a dormir y que tiene una efectividad elevadísima. Las demás estrategias de tratamiento suelen ser menos efectivas. El que use complejo leotron no está demás, pero lo ideal es el tratamiento local, ya sea con crioterapia por dermatología o imiquimod (que lo suele indicar dermatología).

Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior , es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página . gracias por confiarme su caso , atentamente Dr Ferrer .

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
de acuerdo, entonces, para tratar las berrugas esta bien si estoy usando wortie cool?
Cliente: escribió hace 3 meses.
en principio pone que es solo para manos y pies, hace tres dias me hice el primer tratamiento yy parece que el resultado es parecido al de la crioterapia que me practicaron en la consulta. por ultimo queria saber si puedo tener sexo seguro hutilizando preservativo. gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
tambien me gustaria saber si hay algun tipo de tratamiento para evitar que aparezcan una tercera vez

el 85% de los pacientes que adquieren el vph lo eliminarán a mediano o corto plazo. El estrés juega un papel muy importante, pues induce la producción de hormonas que producen inmunosupresión y esto evita que eliminemos el virus.

La ventaja que tiene el imiquimod sobre los otros tratamientos es que aumenta la respuesta inmune en nuestro organismo, eliminando la lesión inicial y evitando que esta reaparezca al ser eliminado el virus.