Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3475
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Tendré candidiasis o Muguet oral?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tendré candidiasis o Muguet oral?

Hola buenas noches; enseguida veo las fotos y te respondo.

Estimado paciente, sientes alguna molestia en la lengua o en la boca?

Cliente: escribió hace 11 días.
No solo que ando estresado muy estresado porque tuve una situación de riesgo hace 6 semanas solo me hicieron sexo oral y desde ese entonces solo me la paso pensando en eso solo aveces la siento como rasposa atrás pero solo aveces y aveces siento que la tengo mas blanca y aveces siento que la tengo bien
Cliente: escribió hace 11 días.
Siento que cuando me estreso hasta me falta saliva y unos días donde eh andado bien no siento nada mal que pudiera ser hábleme con la verdad

Bien, lo que puedo decirte es que no hay ningún signo de candidiasis (muguet) en la foto, y además los síntomas tampoco son los de una infección de este tipo.

Es posible que este estado de estrés y ansiedad te haya causado sequedad de boca, y eso es lo que te causa estas molestias; esto también puede hacer la saliva más espesa, y dar esa apariencia de lengua "pastosa", de color más blanco.

No debes preocuparte; solamente te recomiendo relajarte, y tomar suficiente líquido para evitar la sequedad de boca. Pero no hay nada que haga pensar en una enfermedad, no hay motivos para pensar en eso y puedes estar tranquilo al respecto.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok muchas gracias de verdad siento más alivio porque sé que como profesionales saben de estos casos y muchos han pasado por lo mismo muchísimas gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias