Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1473
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, hace un tiempo empezaron a salirme manchas o puntos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hace un tiempo empezaron a salirme manchas o puntos rojos en el glande, hice caso omiso. Ahora mi glande está muy rojo, con manchas múltiples, huele mal, y cada cierto tiempo aparecen cosas blancas que tengo que quitarme con agua, no sé qué hacer.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que parezca empeorar o mejorar este problema en la piel?
Customer: Hace 1 año mas o menos, ha ido a mas ahora. Lo único que hace que desaparezca temporalmente es mantener relaciones sexuales, pero suele reaparecer al día o dos dias
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: No, Orino normal
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: Tengo un espermatocele que mi urólogo me dijo que dejásemos ahí hasta que me doliese o algo, de momento no me ha dado problemas. También me preocupe por unas bolas en la ingle, pero después de la ecografia me dijeron que no había problemas.

Dr Ferrer le atiende sin ninguna duda está padeciendo usted una balanopostitis (inflamación infecciosa del glande y el prepucio), idealmente esto debe tener tratamiento con mupirocina al 2% en unguento aplicada en capa delgada en la zona afectada, 3 veces al día por 15 días. Adicionalmente debería usar clotrimazol (canestes o ginocanesten) aplicado 2 veces al día por 7 días. Sin este tratamiento cualquier medida higiénica sólo será temporal y apenas le ayudará algunas horas. Lo otro es el cambio de tipo de ropa interior, debe ser siempre de algodón delgado, y suelta, no ajustada. Evitar pantalones elasticos o de material sintético. El espermatocele déjelo tranquilo, no suele dar mayores inconvenientes. La inflamación de ganglios inguinales es muy común, sobre todo en respuesta a procesos inflamatorios de pene (como el que viene padeciendo).

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Dr. Ferrer, necesito prescripción para dichos medicamentos? A parte de eso, estoy pendiente de un estudio de alergia a Penicilinas, Cefalosporinas, etc, afecta en algo para dichos medicamentos?

en lo absoluto no afecta. En muchos países europeos requiere prescripción, mi recomendación -porque no se puede andar con una balanopostitis sin tratamiento- acude a su médico de cabecera o de familia, él sin duda le indicará un tratamiento igual o similar. La mupirocina no ocasiona alergias con penicilinas. Por favor no olvide calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas. Gracias por confiarme su caso.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ultima duda, tengo cita con mi urólogo para el miércoles y estoy bastante agobiado. Llevo teniendo mucho tiempo esto en el glande y ahora que me he informado tengo bastante miedo. Usted cree que no me debe urgir prisa o que debería ir a urgencias o cualquier cosa?Le doy las 5 estrellas cuando me responda a esto y ya no le molesto mas, un saludo y gracias

puede esperar, no es un problema de cancer ni se trata de infección severa

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle