Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1465
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Depues del tratamiento de rayos para el cancer de prostata

Pregunta del cliente

depues del tratamiento de rayos para el cancer de prostata no tengo erecciones existe alguna solucion
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 11 días.

sí existe solución. Es muy poco probable que la radioterapia le haya causado directamente este efecto, pues justamente con ese tratamiento se respeta los nervios y las arterias que van al pene y causan la erección. A los 57 años más de 2/3 de los varones padecemos de problemas para la erección, asociados al proceso de envejecimiento del sistema arterial. El tratamiento habitual es con medicamento vía oral que restituyen la capacidad de producri las sustancias que causan la erección, el más conocido el viagra o sildenafilo, que se toma a dosis de 100 mg 15 a 30 minutos antes de la relación sexual. La otra opción, mucho más efectiva y productora de erecciones muy potentes es el vardenafilo (Levitra) se toma a dosis de 20 mg, 15-30 minutos antes de la relación sexual. Estos medicamentos deben tomarse con estómago vacío, y sin haber tomado alcohol que es un potente inhibidor de la erección.

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer