Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1456
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, deseo consultar sobre un testículo que lleva inflamado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: deseo consultar sobre un testículo que lleva inflamado 6 días muy poco doloroso. el ibuprofeno no ha mejorado el médico me manda análisis micro de orina. la tira reactiva da negativo eco para no se sabe cuando ahora tiene consisencia dura
JA: ¿Has sufrido alguna lesión recientemente? ¿Cuánto hace que notas la inflamación?
Customer: no lesión desde el dia 3
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: ocurrió tras unos días de actividad sexual intensa mi edad es 68 años

a los 68 años los tumores testiculares son inexistentes, sin embargo, claro está se pueden producir inflamaciones testiculares (orquiepididimitis) que suelen acompañarse de acumulación de líquido en las túnicas del testículo. Es prudente que a la brevedad posible se realice una ecografía testicular para descartar estos problemas. El ibuprofeno debió mejorar los síntomas, si no lo ha hecho se justifica el estudio ecográfico más aún cuando usted percibe una zona dura, eso sí, tranquilidad, pues los tumores testiculares son una patología del adulto joven. Considerando la posibilidad de una inflamación testicular sería conveniente además del estudio ecográfico un cultivo de orina y de semen. Es necesario que acude a su médico de cabecera, generalista o de familia para una evaluación y tratamiento apropiado. Ya no tome más el ibuprofeno, no le ha mejorado.

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle