Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1577
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola. Hace 3 meses me diagnosticaron clamidia. Antes de ser

Pregunta del cliente

Hola. Hace 3 meses me diagnosticaron clamidia. Antes de ser tratado tuve contacto con mi pareja actual que me práctico una felación. La semana pasado no sé si por estado de nervios que estaba sufriendo por algunos temas le salieron unos herpes o heridas en los labios y tubo algo de dolor en la garganta. Esto puede tener realción? Ahora después de estos tres meses le han practicado una serología en sangre que ha dado negativa a la clamidia. Con esta prueba se puede descartar que en su día se pudiera contagiar de ella?. La prueba negatia quiere decir que nunca ha tenido contacto con la bacteria y que está limpia?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

el herpes oral es muy común y nada tiene que ver con la clamidia. Cuando padecemos estrés nuestras defensas bajan y el virus del herpes (que nunca se logra eliminar pues vive con nosotros de por vida) se reactiva dando las características vesículas y costras que suele producir. Habiendo una prueba negativa para clamidia puede considerarse descartada, pues tiene una certeza diagnóstica cercana al 100%. Así que tranquilidad, su pareja no ha sido contagiada.

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer

Cliente: escribió hace 3 meses.
la prueba realizada como le he comentado es una serologia en sagre. No ha habido Cultivo ni otra prueba directa en la garganta o faringe? la serologia en sangre mide en nivel de anticuerpos no? eso es entonces fiable? Quiere decir que no han hbido anticuerpos contra la bacteria, que en tal cso se deberían de haber producino no? ademeás ha tardado tres meses en salir despues del suceso. eso tiempo no es normal de incubacion no?
De todos modos y como tenia ese dolor en la faringe y carece de anginas se ha tratado con azitromicina pero en dosis de 500 durante durante tres días. Eso en caso de que tuviera la clamidia la habría eliminado o hubiera sido mejor otro tratamiento. o el tratamiento de clamidia ha de ser en una dosis de 1000Gr en una única vez.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

azitromicina 500 mg por tres días es más que suficiente y efectiva, pero no hacía falta, las molestias de faringe el 95% de ellas son de origen viral y no requieren antibióticos. Por favor, no olvide calificarme positivamente gracias

Cliente: escribió hace 3 meses.
y en cuanto a esto que le habia pregntado? a prueba realizada como le he comentado es una serologia en sagre. No ha habido Cultivo ni otra prueba directa en la garganta o faringe? la serologia en sangre mide en nivel de anticuerpos no? eso es entonces fiable? Quiere decir que no han hbido anticuerpos contra la bacteria, que en tal cso se deberían de haber producino no? ademeás ha tardado tres meses en salir despues del suceso. eso tiempo no es normal de incubacion no?
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

es fiable, 500 mg de azitromicina por 3 días, eliminan sí porque sí cualquier clamidia. Tranquilidad, que el herpes oral es crónico, lo padecemos el 95% de los humanos y lo despierta el estrés, la ansiedad, los cambios de clima. Por favor no olvide calificarme positivamente. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 meses.
es que a raiz de esa clamidia me han diagnosticado una prostatitis, y cada vez que recibo una felacion he vuelto a tener sensaciones de dolor en el glande, quemazon por el pene y dolores en las ingles, los testiculos y el abdomen, y no sé si esto puede ser a que me haya contagiado por que ella tenga clamidia en la garganta. he recibido varios antibioticos para tratar esa prostatitis pero no dejo de tener sintomatologia.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

la prostatitis es un padecimiento crónico de difícil tratamiento, nada tiene que ver felaciones, relaciones sexuales o infecciones previas, es sumamante común, pero la sintomatología es de lenta resolución pues los medicamentos habituales no penetran bien a la prostata. Le recomiendo tomar Proxamol de 320 mg una cápsula una vez al día en el desayuno por 3 meses. Evitar el consumo de café y todos sus derivados, cero gaseosas o bebidas energizantes, nada de lácteos, y mucho menos nada de alcohol, evitar a toda costa embutidos, charcutería y sobre todo picantes.

Por favor, tenga la amabilidad de calificarme positivamente, es lo que corresponde por el tiempo dedicado a su consulta. Gracias por confiarme su caso. Atentamente. Dr Ferrer

Cliente: escribió hace 3 meses.
esta prostatitis meproduce a dias dolores muy fuertes similiares a los de una ets. he sido tratado con ciprofloxacino 4 semanas y doxiciclina con ceptriaxoma 20dias junto con permixion, pero noto una leve mejoría y se empeora. de aji que pensara que me estoy reinfectando de mi pareja cada vez. pero si con lo que me dice de la serologia de mi pareja es negativa esa parte la puedo descartar
Cliente: escribió hace 3 meses.
la probabilidad de contraer además clamidia en la garganta es baja?
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

no hay ninguna reinfeccion de su pareja la prostatitis tarda meses en mejorar, debe usar el permixon por cuando menos 6 meses. La posibilidad de clamidia muy baja.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

No olvide calificarme positivamente y siga las medidas dietéticas y el uso de permixon o Proxamol (son lo mismo). NADA DE CAFÉ NI ALCOHOL.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entonces las recaidas estas y los dolores como si tuviera una ets son normales y se deben a la prostatitis? debo de seguir tomando antibioticos? cual me recomienda?
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

más antibióticos no. de ninguna manera. suficiente.

Herbensurina próstata, una al día en desayuno y cena por 6 meses

Arkovital Zinc: 1 en el desayuno x 50 días

Arkovital Selenio: 1 en el almuerzo x 50 días

NO más antibióticos

No olvide calificarme gracias.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

no olvide calificarme positivamente, es lo que corresponde por el tiempo dedicado a su atención. Gracias