Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1468
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, me Hicieron una viopsia el año pasado, salió negativo,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me Hicieron una viopsia el año pasado, salió negativo, pero llevo varias semanas que me molesta al sentarme com un poco de escozor o ardor, orino bien, ¿que me podria recomendar?
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: no, es color normal amarilla,
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: el psa salió la ultima vez 4,5, noto el ano un poco como inflamaillo
JA: ¿Has sufrido alguna lesión recientemente? ¿Cuánto hace que notas la inflamación?
Customer: no, tres semanas o mas

los síntomas que viene presentando parecen más bien los de una hemorroides inflamada. Si bien, por su ubicación la prostata crónicamente inflamada y las hemorroides pueden dar síntomas de ardor y escozor periananl y uretral. Es prudente que aplique pomada hemorrane (que es de venta libre) 1 o 2 veces al día en el área anal y que tome castaño de indias en cápsulas 1 en el desayuno y otra en la cena por unos 5 días, lo cual hará mejorar la inflamación a nivel anal. Para evitar problemas prostáticos, evite la cafeína, nada de café y sus derivados, debe evitar consumo de lácteos, alcohol, embutitos y picantes. Ingiera mucho líquido, 2 litros de agua al día. Evite bicicleta, estar sentado muchas horas. Puede tomar extracto de sereno repens (Proxamol) en cápsulas de 320 mg, una vez al día en el desayuno, por 6 meses, desinflama la prostata y mejora el flujo urinario.

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle