Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1465
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hace unos años tuve un accidente con mi pareja como un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace unos años tuve un accidente con mi pareja como un chasquido. No creo que fue una fractura porque no perdí la erección y no se inflamó. Pero a partir de ahí no tengo las mismas erecciones. Al cabo de unos años usé un bathmate(bomba de vacio) en ocasiones y lo dejé de usar. Actualmente no tengo las erecciones de antes y noto unas pequeñas curvaturas al inicio del pene. ¿hay arreglo? temo que sea un traumatismo irreparable.
Cliente: escribió hace 6 días.
y me refiero a que la longitud, grosor y dureza ya no es la misma

A su edad la disfunción eréctil es rara, y la mayor parte de las veces se asocia a estrés o ansiedad por desempeño, en este caso inducido por el temor de una lesión traumática . Sin embargo, debo aclarar que a veces los jóvenes pueden presentar alteraciones en la función venosa del pene, a diferencia de los mayores que padecen de problemas arteriales. Es prudente que siga el siguiente tratamiento.

En primer lugar es conveniente hacerse una ecografía del pene con estudio venoso y arterial doppler, este es un estudio no invasivo que permite ver el estado de las estructuras del pene y la indemnidad de la función venosa y arterial.

Cliente: escribió hace 6 días.
y supongo que esas alteraciones no tienen remedio?

por otro lado debe tomar L-arginina, este es un aminoácido que restituye la función de producción de sustancias necesarias para la dilatación y ereccion del pene, muy muy efectiva en pacientes jóvenes . Se toma a una dosis de 1000 mg 3 a 4 veces al día y debe consumirse por cuando menos un periodo de 2 a 4 meses, para que se restablezca bien la función vascular. Esto remediará en un par de semanas su problema.

Este suplemento es de venta libre. La bomba peneana, úsela con cautela, puede dañar irremediablemente la circulación del pene.

la bomba úsela máximo por unos 2 a 3 minutos, a presión muy baja, y no más de un padre veces al día. La succión negativa permite un flujo vascular pasivo que oxigena las estructuras del pene.

Cliente: escribió hace 6 días.
oooo 2 a 3 minutos sss creo que ya la usé mal

En algunos casos cuando se combina la L-arginina con viagra, la reestructuración vascular se acelera y la mejoría es notoria en menos tiempo.

No use la bomba por más tiempo que ese y no más que un par de veces al día . Es útil muy útil pero hay que evitar excesos. Usted está en una edad que todo con pocas semanas se mejora y normaliza. Por favor,antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando click a las 5 estrellas de la barra superior. Gracias por confiarme su caso. Atentamente Dr. Ferrer

Cliente: escribió hace 6 días.
lo que dijo que puede dañar irremediablemente mmm ¿se puede ver el en estudio que me dijo, si es que fuera el caso?

A su edad el daño irreversible por vacuum terapia es improbable .....debe hacerse el estudio doppler ecografico. Inicié de una vez la arginina.

No olvide calificarme positivamente gracias

Cliente: escribió hace 6 días.
ya la había tomado pero no pensé que 1000mg era lo máximo a tomar al día.

1000 mg no surten ningún efecto

hace años se hizo un estudio comparando dosis bajas es decir menos de 3 g al día Versus dosis altas decir tres a 4 g al día la diferencia abismal a favor del uso de dosis altas

Cliente: escribió hace 6 días.
ok jajaj y lo del vacío le voy a decir la verdad si lo llegue a hacer por unos 14 min ��

Nooooooo. No lo haga de nuevo.

así que tranquilidad empiece la arginina la dosis de 4 g al día 1 g cada seis horas

Cliente: escribió hace 6 días.
es que si lo hice en más de una ocasión

A su edad todo tiene solución a las estructuras vasculares se mejoran y normalizan, pero las tiene que ayudar. No fume, evite el alcohol, el uso excesivo de la bomba y tome la arginina a la dosis efectiva. Por favor, no olvide calificarme. Gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
ok muchas graciasss

Siempre a sus ordenes.