Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1533
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

No se si tengo disfunción erectil o es un problema

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No se si tengo disfunción erectil o es un problema "psicológico", con una mujer con la que salgo el primer día fue un desastre, no hubo erección, creo que por los nervios... pero al día siguiente al despertar si que me excité mucho y no hubo problemas... luego al siguiente día hubo erección pero me bajó simplemente al cambiar de postura... para mi es un compromiso importante gustarle, no se si es la presión, tengo 52 años, activo y deportista, nunca he tenido problemas... al contrario.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que haga que los síntomas empeoren o mejoren?
Customer: pues me ocurre ahora... nada más, con esta mujer... lo que empeora creo que es la presión... y que no voy muy bien de autoestima porque hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer... (por fracasos emocionales)
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: no, orgánicamente no tengo ningún síntoma extraño... la orina es de color normal.
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: no, ningún problema... solo sangré con la orina, pero fue por un "exceso" hace muchos años, más de 20

a los 52 años el 60% de los varones tienen algún grado de disfunción eréctil, la cual puede hacerse manifiesta por lo que se denomina ansiedad o estrés por desempeño. Con la edad, y a partir de los 35-40 años todos desarrollamos algún grado de alteración en la función del endotelio que es la capa de células que cubre nuestros vasos sanguíneos....este endotelio deja de producir la cantidad suficiente de sustancias que ocasionan que el pene se llene de sangre y se ponga rígido, fallando en algún grado la erección. Lo conveniente, como usted ha venido siendo sano y hace deporte, es que tome un suplemento que aumenta la cantidad de esta sustancia producida en los vasos sanguíneos de su pene. Debe tomar L-arginina, (es de venta libre en muchas farmacias y tiendas de productos naturista o herbolarios) se toma a dosis de 1000 mg, 3-4 veces al dia, por cuando menos un par de meses. No hace efecto de inmediato, tardará en actuar eficazmente un par de semanas. También es conveniente que tome un producto herbolario, denominado Maca, la maca es una raiz andina, que ha demostrado eficacia en mejorar las erecciones, y el volumen de semen, la suelen vender en polvo para diluir o en tabletas, lo ideal es comprar maca gelatinizada (que se absorbe mejor) y se toma una dosis (1 tableta o 1 cucharadita) todas las mañanas en el desayuno y en la cena, con algún líquido caliente (lo cual facilita su absorción). Debe tomarla por cuando menos un par de meses también. Verá que en un par de semanas mejorará mucho su desempeño sexual. Evite el alcohol (es un potente inhibidor de la erección).

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Realmente tranquilizador, y realmente sorprendente, al menos para lo que he conocido antes, que un médico me aconseje medicina natural, al menos para mi caso.
Muchas gracias y realmente ha hecho y hace sin duda una gran labor.

siempre a sus órdenes.