Comprendo. Por lo que cuentas, tienes una disfunción eréctil; aparentemente tu problema no es causado por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional, como en casi todos los pacientes que tienen este problema.
Es algo muy común, que le ocurre a la mayoría de los hombres en algún momento de su vida; suele ser algo transitorio y que tiene solución, no te preocupes.
Lo primero que te recomiendo, es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; esto no es fácil, y puede llevar tiempo, pero deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan.
También podrías hacer algún tipo de psicoterapia, como la terapia cognitiva-conductual, para aprender técnicas para controlar el estrés y la ansiedad. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo.
Si esto no es suficiente, y el problema persiste, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero tal vez te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema de ansiedad se resuelva.
Respecto a la eyaculación precoz (terminar demasiado pronto), también es causada por el estrés y la ansiedad. Es muy importante que intentes relajarte. Con la práctica, debes identificar cuando estás por eyacular, para detenerte y continuar luego de que pase el momento de mayor excitación.
Mientras tanto, pudes tomar un medicamento llamado Dapoxetina, en dosis de un comprimido una hora antes del acto sexual; esto retrasa la eyaculación en forma considerable. Otra opción es la Sertralina, pero se toma un comprimido de 50 mg todos los días; es un tratamiento de varios meses, y tiene la ventaja de que no necesitarías tomarla antes del acto sexual, haciendo las relaciones más espontáneas.
Estos problemas son transitorios, y tienen tratamiento; pero es muy importante que intentes relajarte, si no reduces tu nivel de estrés será muy difícil que mejores.