Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2770
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Cesar quiero ir a Colombia para que me den tratamiento de

Pregunta del cliente

Cesar quiero ir a Colombia para que me den tratamiento de fuerza de choque por que tengo defunción Erectil quiero saber si funciona
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Más de 20 sños
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: Bueno tengo diabetes y me operaron de corazón abierto y me inst 3 venas hace más de un sño
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 año.

Tiene mucha morbilidad cardiovascular y es probable que exista grave afectación de las arterias del pene. Lo más adecuado en este momento es un doppler peneano con y sin caverject. Si hubiese respuesta el caverject o el alprostadil en gel uretral sería una opción. Cuando no la hay las ondas de choque peneanas pueden restructurar la vasculatura del pene. Esto no lo hace de inmediato, hay que esperar algunas semanas luego de aplicado el tratamiento para ver los efectos. Lo cierto es que los pacientes que se somente a terapia de choque, suelen responder mejor a los medicamentos usados para la disfunción eréctil e inclusive tener erecciones sin necesitarlos, lo habitual, sin embargo, es que requieran el alprostadil en gel pero respondiendo con mejores erecciones luego de las ondas de choque. Eso sí, debe usted mantener un control estricto de su diabetes y niveles de colesterol.

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer