Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3997
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola doctor ; tuve relaciones con alguien que tenía unas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor ; tuve relaciones con alguien que tenía unas protuberancias varias en la periferia lo hicimos con condon sin embargo mis ganglios debajo del oído se hincharon y dolían tuve fiebre y mi semen ahora está oscuro . Siento un ardor muy leve. Pude haberme contagiado de algo ?

Hola buenas tardes; mil disculpas por la demora, atenderé tu consulta en unos momentos.

Estimado paciente, cómo eran estas protuberancias? Eran verrugas?

Cliente: escribió hace 18 días.
Yo las toqué eran redondas y duras tenía varias de diferentes tamaños algunas separadas y otras pegadas .

Bien, por lo que cuentas, aparentemente se trataban de condilomas planos (verrugas genitales), causadas por el virus HPV. Es algo completamente benigno, no es algo muy contagioso, y no te traerán ninguna complicación; es solamente un problema estético (no es el mismo virus HPV que causa cáncer).
Si tienes la mala suerte de contagiarte, las verrugas desaparecerán solas luego de unos meses, y para disminuir su tamaño y se hagan menos visibles, hay tratamientos muy efectivos.

Pero no deberías preocuparte mucho por esto, sería muy poco probable que te contagies de verrugas genitales.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias doctor me surgen unas dudas porque se me inflamaron los ganglios debajo de la oreja y tuve fiebre nunca me había pasado y el semen color marrón ? Fue coincidencia? Son otros motivos de estos dos síntomas ?

De nada; estos síntomas que comentas no tienen ninguna relación con las verrugas, pero si lo prefieres puedes realizarte un panel de ETS, con distintas serologías, para descartar cualquier tipo de infección. Pero lo más probable es que tus síntomas tengan otra causa, y no una infección de transmisión sexual, no te preocupes.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

Cliente: escribió hace 18 días.
Perfecto doctor; los ganglios se inflaman cuando el cuerpo combate una infección cierto ? También leí que el semen color marrón podría ser que combatiendo infección también ? Tal vez lo ganglios se inflamaron por resfriado ? Y el semen fue por masturbarme mucho ? Solo lo hice 3 veces dos DIAS seguidos ; generalmente me venía una o dos veces por semana

Efectivamente, los ganglios pueden inflamarse por muchos motivos, incluso una gripe o un resfrío; no significa que tengas ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Respecto al semen marrón, puede deberse a una masturbación demasiado brusca, o a la eyaculación demasiado frecuente; probablemente esa ha sido la causa, no debes pensar en causas graves.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias doctor tengo una última pregunta; mi semen causa alergia en la cabeza del pene. Aparece puntos rojos y desaparecen a los días

De nada; lo primero que deberías hacer es descartar que no se trate e una infección; para esto deberías hacerte un estudio llamado exudado uretral.

Si no hay infección, podrías aplicarte una crema con betametasona por unos días para aliviar la inflamación.

Cliente: escribió hace 18 días.
Doctor yo me hice el examen ; dice : Bacilio gram postivo : escasos ( coco gram pósito :++) ( levaduras : au) ( células GUIA : negativo ) de resto sale un guion

Entonces ya no es necesario que lo repitas, puedes aplicar la betametasona cuando tengas inflamación para aliviarte.

Cliente: escribió hace 18 días.
Esos bacilos no se pueden eliminar no es nada para preocuparme ?

No, estos bacilos no causan enfermedades y no es necesario que hagas ningún tratamiento, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 18 días.
Lo que me realizaron es un frotis uretral es lo mismo ?

Si, frotis y exudado son lo mismo.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Que pena no responder pero quería evaluar mis síntomas y mi eyaculacion esta rara. Padrón dos días sin venirme y me vine solo un poco y salió primero transparente y luego un poquito de semen blanco .

No son síntomas de ninguna enfermedad, no te preocupes. Sin embargo, para mayor seguridad, lo mejor sería que te realices el exudado o frotis.