Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1534
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Saludos, quisiera por favor su asistencia. Soy paciente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos, quisiera por favor su asistencia. Soy paciente diabetico hace 12 a~os y esta un poco descontrolada A1C 8.9. Le menciono esto dado que tengo una herida abierta en la punta del pene (corona) glande del cual no sana hace casi un a~o. Me pregunto que tipo de crema me recomienda. Entiendo que sera un proceso largo pues al ser en una region que por presion tiende a abrirse la herida. Quiero dejarle saber que no duele, no hay sangre, no tiene un color u olor inusual. Gracias!
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Agua y Jabon. Desconozco que cremas utilizar. Al tener relaciones intimas, la herida abre nuevamente, no hay cicatriz o la piel que surge al tener una herida con sangre.

Con ese descontrol es muy poco probable que alguna herida cierre. Lo sensato y lógico es mantener una dieta estricta, sin carbohidratos, nada de harinas, mucho menos gaseosas, ya sea sin azucar o dietéticas, nada de jugos de frutas. Consuma proteinas de alta calidad biológica, como clara de huevo , cocida, 2 veces al día, esto aportará los nutrientes necesarios para la cicatrización satisfactoria.

Consuma vitamina C, 1 tablete de 500 mg todos los días, por un par de meses, esto fomenta la síntesis de colágeno maduro, resistente que ayuda a cerrar las heridas.

En la herida debe aplicar una crema de mupirocina al 2%, en capa delgada 2 veces al día por 10 días (suele requerir receta en USA, pero puede encontrarse online)

Debe aplicar una crema cicatrizante, Biafine (está disponible online en muchas farmacias, pero no en USA), se aplica una vez al día, por 20 días, previo lavado de la herida.

La herida debe lavarse siempre con jabon suave tipo dove en barra. Y secar muy bien.

Si usted no controla su dieta, su glicemia en forma estricta, esta hérida nunca mejorará.

por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer

Cliente: escribió hace 14 días.
Saludos, Dr. Ferrer. Busque en la red y encontre las cremas: Mupirocin 2% y Biafine Topical Emulsion 90gm. Debo dejarle saber que la primera dice Rx Only por lo que requiere receta, le pregunto que otras cremas igual a estas (equialentes) me recomienda, le pregunto por si voy a la farmacia Walgreens en Puerto Rico y no las tengan. Esa fue la farmacia local que me aparecio al buscar las cremas en internet. Muchisimas Gracias Dr. Ferrer por su ayuda.

En casi toda Latinoamérica son de venta libre. Sospeché que en puerto rico requieren prescripción. Puede usar en vez de mupirocina, neosporin aplicada cada 8 horas por 5 días. Si observa mejoría usarla por 10 días. Por favor no olvide calificarme positivamente dándole clic a las 5 estrellas de la barra superior. Gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle