Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3959
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas noches, tengo balanitis por candida y no he tenido

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, tengo balanitis por candida y no he tenido relaciones hace unos dias con quien posee lo último. en este momento no tengo ni dolor ni inflamación y he tomado fluconazol 150mg (por receta ). consulto en cuantos días puedo saber que no tengo rastro de balanitis, para poder tener relaciones con alguien que no tenga o esté en tratamiento por candida
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Hola buenas tardes; mil disculpas por la demora, atenderé tu consulta en unos momentos.

Estimado paciente, el fluconazol es sumamente efectivo para el tratamiento de la candidiasis, y a los tres días se puede considerar curada la infección. Si la balanitis era severa, se puede esperar una semana y tomar otra dosis de fluconazol, pero esto no suele ser necesario.

En síntesis, luego de tomar el fluconazol, te recomiendo esperar tres días; luego de ese tiempo, puedes tener relaciones con total normalidad.

Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias.

De nada, un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3959
Experiencia: Medico especialista
Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle