Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola estoy teniendo problemas de ereccion y no se que hacer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy teniendo problemas de ereccion y no se que hacer cuando estoy en el acto y si me distraigo un poco al cambiar de posición mí pene se baja aunque mi mente siga con ganas espero y me puedan ayudar gracias
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: No pero cuando no termino me da mucho dolor de cabeza
JA: ¿El dolor es esporádico o diario? ¿Tienes náuseas?
Customer: Solo me da cuando tengo relaciones y no termino
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: Si cuando tenia 18 años me daban dolores de cabeza similares fui al doctor y me dijo que era porque un testiculo estaba a la altura de mi pene y de tamaño más chico de lo normal y me aperaron para bajármelo, de eso hace 21 años, y no he tenido problemas hasta ahora
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que notes que mejora o empeora el dolor?
Customer: Últimamente me siento con mucho cansancio me da sueño hasta manejando, y me tomo 2 cervezas me quedo dormido y antes no era asi

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Estimado paciente, padeces de diabetes u otra enfermedad? Tomas algún medicamento en forma habitual?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hace unos meses me hice un chequeo general y me dijeron que era prediabetico, y padezco de alergias y sinusitis

Bien; y no tomas ningún medicamento?

Cliente: escribió hace 12 días.
Solo para las alergias y hace unos meses tome un medicamento que se llama adimod durante 8 semanas

Comprendo. Por lo que cuentas, aparentemente tu problema no es causado por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional, como en casi todos los pacientes que tienen este problema.
Es algo muy común, que le ocurre a la mayoría de los hombres en algún momento de su vida; suele ser algo transitorio y que tiene solución, no te preocupes.
Lo primero que te recomiendo, es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; esto no es fácil, y puede llevar tiempo, pero deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan.
También podrías hacer algún tipo de psicoterapia, como la terapia cognitiva-conductual, para aprender técnicas para controlar el estrés y la ansiedad. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo.
Si esto no es suficiente, y el problema persiste, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero tal vez te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema de ansiedad se resuelva.

Cliente: escribió hace 12 días.
Disculpe y de que se trata la terapia cognitiva conductual, y en donde consigo el medicamento

El medicamento se consigue en cualquier farmacia; la marca más conocida es el Viagra.

Respecto a la terapia cognitiva conductual, es una forma de psicoterapia (la más común actualmente en todo el mundo), y para realizar las sesiones debes acudir a un psicólogo.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

Cliente: escribió hace 12 días.
Hay algún otro medicamento que me pueda ayudar aparte del Viagra?

Si, otra opción es el Cialis, que se toma de la misma forma, o se puede tomar todos los días a una dosis más baja (5 mg).

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle