Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1577
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Si, por favor, me he visto hoy tres manchas oscuras en el

Pregunta del cliente

Si, por favor, me he visto hoy tres manchas oscuras en el pene, en la piel, hasta ahora no me había fijado nunca. Puede ser grave?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: No lo se, lo he visto hoy, pero como estaba muy obeso y tampoco me he fijado antes
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: No, podría ser verrugas? Tengo que decir que no he tenido relaciones sexuales desde hace mucho tiempo, soy diabetico y tengo cirrosis hepatica, con lo que no funciono sexualmente
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 2 meses.

Dr Ferrer le atiende permítame explicarle

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 2 meses.

las verrugas no son manchas...son excrecencias tipo coliflor o digitiformes como si fueran dedos milimetricos rugosos o como una coliflor.

Con la edad, sin casi excepciones, acumulamos pigmentos en la piel del pene, especialmente en el glande, esto hace que adquiera tonalidades amarronadas, y claro está, preocupa a muchos pacientes pensando que padecen alguna enfermedad maligna o infecciosa. Es un cambio habitual que nos termina afectando a todos con la edad y que no requiere tratamiento. Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página, atentamente Dr Ferrer