Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Eduardo ...
Dr. Eduardo Ventura
Dr. Eduardo Ventura, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 50
Experiencia:  Médico Cirujano con experiencia clínica, virtual y quirúrgica en servicios de urología.
106850302
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Eduardo Ventura está en línea ahora

Hola me duele el pene después de hacer ejercicio y se me

Pregunta del cliente

Hola me duele el pene después de hacer ejercicio y se me encogió como niño
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que notes que mejora o empeora el dolor?
Customer: El dolor el leve, se localiza en la base del pene atrás de los resticulos, y siento el glande helado
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: La orina es normal y no siento dolor al orinar
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: Si, estuve haciendo ejercicios para agrandar el pene pero los dejé de hacer hace dos semana porque sentí que en las mañanas mi pene no tenia ereccion
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.

Bienvenido a JustAnswer. Soy el Dr. Eduard Ventura y estoy revisando su pregunta. Recibirá una respuesta a la brevedad.

Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.

Es probable que se hayan producido lesiones menores en las capas profundas del pene que conforman la túnica albugínea, también, aunque menos probable puede haber una elongación del ligamento suspensorio del pene bajo estas condiciones. La principal preocupación de tus síntomas radica en que hay cambios de temperatura en el glande lo que podría estar relacionado con una lesión vascular que impide el correcto flujo de sangre al pene lo que estaría además relacionada con el resto de los síntomas.

Será necesario que acudas a consulta con el especialista prontamente para evaluar si es necesaria la realización de una ecografía que pueda también ver la parte vascular (Doppler). Deberás acelerar tu visita al médico si hay hematomas o sangrado en orina/semen.

Debes tener en consideración además que la práctica de ejercicios sin recomendación médica pueden derivar en lesiones que a la larga provocan una enfermedad de Peyronie trayendo complicaciones indeseadas. El uso de alargadores y extensores del pene no ha demostrados que sea beneficioso de ninguna manera aún tras los 06 meses que suelen recomendar su uso.

Es entendible que tengas este tipo de necesidad debido a los cánones comerciales comunes, sin embargo, debes tener en cuenta que mientras te encuentres dentro del promedio regular no tienes algún motivo por el cual considerarte acomplejado. Esta idea se ha fomentado debido a la múltiples publicidades engañosas que puedas conseguir en la web que indican que puede hacer crecer el pene. Si tu pene mide menos de 07 cm en erección lo adecuado es que acudas a valoración médica para evaluar tus opciones.

Espero haber sido útil. Si hay algo adicional en lo que pueda ayudarte no dudes en escribirme. De lo contrario, te agradecería si dejaras una calificación.

Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 14 días.

Hola, le escribo para ver si ha solucionado su problema. Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Puede realizar preguntas aclaratorias gratuitas en esta pregunta.

De estar ya satisfecho le pido sea tan amable de valorar positivamente la respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla ya que de esta manera podré yo recibir mis honorarios. Muchas Gracias