Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4221
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola, tengo problemas que comenzaron en el escroto después

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo problemas que comenzaron en el escroto después de que una prostituta me practicó sexo oral con condon, no hubo penetracion pero ella estuvo acariciando mis testículos y al siguiente día comenzó un ardor en el escroto, fui al doctor y me recetó triderm, al aplicar la crema calma la sensación de quemazón y se me desprende piel como cuando nos quemamos con el sol, tengo 10 días aplicando la crema y sigo igual, me recetó sporasec llevo 2 de 3 días de tratamiento y sigo igual, hoy fui con otro médico y me recetó aciclovir para tratar herpes, la piel del glande parece tener jiricua y estoy muy preocupado, mañana me haré análisis de vih y sifilis, no se que hacer. Espero su ayuda, gracias.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Tienes algún otro problema en la piel que te preocupe?
Customer: Tengo 15 días con la sensación de quemazón
JA: ¿Tienes algún dolor o sensación de quemazón cuando orinas? ¿De qué color es tu orina?
Customer: Cuando orino es normal sin dolor y color normal sin secreciones raras
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que notes que mejora o empeora el dolor?
Customer: 15 días y siento que la sensación de quemazón va avanzando a las ingles
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el urólogo debería saber?
Customer: No

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Estimado paciente, si es posible, podrías enviar una imagen de las lesiones que has notado?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si
Cliente: escribió hace 13 días.
No veo la opción de enviar fotos, en el escroto es donde se siente la quemazón y apenas siento con un diminuto sarpullido en algunas áreas del escroto, se me pelo la piel de escroto, del pene y del glande como cuando se quema la piel con el sol
Cliente: escribió hace 13 días.
Como quiere que envíe fotos?
Cliente: escribió hace 13 días.
Estoy tomando sporasec, llevo media toma del tratamiento de 3 días y hoy comencé a tomar aciclvir, el glande se pelo un poco y lo veo de 2 colores un rosa alrededor del orificio y un color gris en la parte del glande

Estimado paciente, sería bueno ver las fotos para asesorarte mejor, pero si no es posible enviarlas no te preocupes.

Por los síntomas que comentas, aparentemente se trata de una balanitis. Esto es una infección del glande, causada en la mayoría de los casos por un hongo (Cándida albicans). No es una infección de transmisión sexual, y tampoco es algo grave no te preocupes.
Lo que te recomiendo es que te apliques una crema llamada Clotrimazol, en toda la zona afectada, dos veces al día durante 15 días; otra posibilidad es que tomes un comprimido de Fluconazol de 150 mg, por única vez; a los 7 días deberías repetir la toma.
Cualquiera de esos tratamientos curaría la infección; mientras tanto, debes mantener la higiene con agua tibia, y si las molestias son severas puedes aplicar crema de Hidrocortisona junto con el Clotrimazol, pero no más de 3 días.

No es necesario que tomes aciclovir, tus síntomas no tienen ninguna relación con el herpes; respecto al Sporasec, es un medicamento con efectos secundarios, sería mejor que te apliques el Clotrimazol.
Si no mejoras después de una semana de aplicar la crema, deberías consultar nuevamente para rever el diagnóstico; pero todo indica que se trata de una balanitis, y deberías mejorar con este tratamiento.

 

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola, he aplicado crema trider por mas de 10 días y no siento mejora alguna es por eso que me recetaron aciclovir aunque no se ve nada s simple vista solo los síntomas de quemazón y sensato de que está invadiendo escroto avanzando a las ingles, solo cuando me baño alcanzo a apreciar un diminuto sarpullido pero no ha reventando nada no hay secreción, mi preocupación es que después de haber aplicado clotrimazol y tomado sporasec sigo igual que el primer día, llevo 2 días tomando aciclvir y solo me sentí mejor por la mañana y en la tarjeta me sentí igual que siempre con quemazón, nunca me he rascado. Estoy muy preocupado ya me hice estudios de vih y sifilis y salió negativo. Espero un buen diagnostico de su parte, si le mandara fotos no se vería nada, se ve todo bien en fotos y tengo 3 semanas así. Gracias por su atención. Saludos...

De nada; te recomiendo continuar con el Clotrimazol unos días más, pero podrías dejar de tomar el Aciclovir. Si no mejoras dentro de una semana, lo que te recomiendo es que acudas a un dermatólogo, ya que no parece un problema urológico si no un problema de la piel.

Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok, muchas gracias

De nada, que sigas muy bien.

Cliente: escribió hace 13 días.
Pues sigo igual, peeo muchas gracias, es el precio de andar agarrando putas

No te preocupes, no tienes síntomas de ninguna enfermedad grave; puede ser algo muy incómodo, pero por lo que describes es algo benigno y debería solucionarse en poco tiempo.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias médico, buenas noches, mañana iré con un dermatolgo que viene a mi ciudad se llama Cuauhtémoc Reyes Rayas, aunque mi esposa no le tiene confianza. Buenas noches...

Buenas noches, quedo a tu disposición.