Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Eduardo ...
Dr. Eduardo Ventura
Dr. Eduardo Ventura, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 50
Experiencia:  Médico Cirujano con experiencia clínica, virtual y quirúrgica en servicios de urología.
106850302
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Eduardo Ventura está en línea ahora

Hola, después del acto noto puntos rojos que arden en mi

Pregunta del cliente

Hola, después del acto sexual noto puntos rojos que arden en mi pene, son como cortesitos
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Una semana
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: Me paso hace unos días, se estaba casi sanando pero tuve relaciones y volvieron a aparecer
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 15 días.
Hay alguien?
Experto:  mauricio-mod escribió hace 15 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!
Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.

Bienvenido a JustAnswer. Soy el Dr. Eduardo Ventura y estoy revisando su pregunta. Prontamente estaré con usted.

Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.

Te pregunto ¿Usaste preservativo (masculino o femenino) durante estas relaciones sexuales?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si lo use
Cliente: escribió hace 15 días.
Eso me llama la atención
Cliente: escribió hace 15 días.
Ahora noto un poco rojiza la piel exterior del pene
Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.
¿Has tenido experiencias sexuales previas con uso de preservativo?
Cliente: escribió hace 15 días.
Creo que deben ser hongos por lo que investigue enninternet
Cliente: escribió hace 15 días.
Habría algún tópico que me pueda aplicar?
Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.
Efectivamente, pueden ser hongos como también puede ser una colonización bacteriana anormal que produce la irritación y la fragilidad del tejido.
Existen algunas variedades de ungüentos y cremas de venta libre y amplio espectro que combinan antimicóticos (clotrimazol, miconazol, nistatina), antibiótico (gentamicina, mupirocina) y desinflamatorio esteroideo (dexametasona, betametasona, hidrocortisona). Deberás consultar en tu farmacia que opciones tienen disponibles y seguir el prospecto específico del medicamento. Las pautas de tratamiento suelen ser de aplicación un par de veces al día por 7-14 días. En la muchos casos se trata de infecciones mixtas, de allí que se apliquen varios tipos de medicamentos.

Algunas infecciones de agentes más agresivos pueden requerir antibioticoterapia oral pero el diagnóstico para ello debe entonces ser confirmado en consulta presencial y a través de diversos estudios.
Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.

Otras recomendaciones que pueden llegar a ser útiles para ti incluyen:

  • Mantener adecuada higiene de la zona.
  • Mantener el área seca.
  • Evitar relaciones sexuales sin preservativo durante los síntomas.
  • Recibir tratamiento en pareja.
  • Evitar el consumo de irritantes como alcohol o picantes.
  • Evitar la manipulación del pene sin adecuado lavado de manos.
  • Evitar el contacto del pene con prendas como calcetines.
  • No automedicarte.
Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 14 días.

Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Puede realizar preguntas aclaratorias gratuitas en esta pregunta.

De estar ya satisfecho le pido sea tan amable de valorar positivamente la respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla ya que de esta manera podré yo recibir mis honorarios. Muchas Gracias

Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 13 días.

Hola, le escribo para ver si ha solucionado su problema. Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Puede realizar preguntas aclaratorias gratuitas en esta pregunta.