Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4221
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Si. Claro soy hombre tengo unas dos semana q siento muchas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si. Claro soy hombre tengo unas dos semana q siento muchas ganas de ir a orinar y boi como 20 beses al día y siento como si no terminara incluso siento una sensación en los pies
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: un mes
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: A la misma ves q me dan ganas de orinar siento como si se me hincharan los piesCustomer: Chat is completed

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Estimado paciente, podrías decirme tu edad?

Cliente: escribió hace 13 días.
30 años

Gracias. Cada vez que orinas, lo haces en pequeñas cantidades? O además de orinar con más frecuencia, orinas en mayor cantidad?

Cliente: escribió hace 13 días.
En pequeñas cantidades

Bien; y has notado ardor al orinar en algún momento?

Cliente: escribió hace 13 días.
Mui raro un poco nada más no mucho
Cliente: escribió hace 13 días.
?

Bien; lo primero que debería pensarse en tu caso, es en una infección urinaria baja o cistitis; para diagnosticar eso, estaría indicado realizar un estudio en orina, llamado sedimento urinario con urocultivo; de esta manera se podría descartar una infección. Si esto se confirma, deberían indicarte un antibiótico llamado Ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas, durate 15 días.

También sería necesario realizar un estudio de glucemia para descartar diabetes, y una ecografía de riñón y vía urinaria para descartar un cálculo (piedra) urinario. Los cálculos también pueden causar estos síntomas, aunque habitualmente se acompañan de dolor.

Cliente: escribió hace 13 días.
La sensación q siento en los pies como si se incharan es por eso o tengo q recurrir algo mas

Una infección puede causar este tipo de síntomas; sería bueno que te realices un estudio en orina en los próximos días. Incluso se debería aprovechar para realizar estudios más completos; incluiría la glucemia, el filtrado glomerular, urea y creatinina, y ionograma; son estudios muy simples, que ayudarán a descartar problemas renales y metabólicos que podrían estar causando tus síntomas.

Cliente: escribió hace 13 días.
Incluso tengo también dolor en el lado izquierdo arriba de la cintura

Bien; eso podría estar indicando un cálculo urinario. Si ese fuera el caso, en el sedimento de orina se verían glóbulos rojos, y podría encontrarse el cálculo en una ecografía. Es necesario hacer algunos estudios para llegar a un diagnóstico; son estudios simples y disponibles, puedes realizarlos en los próximos días.

Cliente: escribió hace 13 días.
Perfecto grasias. Ase como tres meses me hicieron examen de orina y todo salió bien nomás me dijeron q tenía calcio en un testiculo

De nada; creo que sería bueno repetir los estudios para empezar a buscar un diagnóstico preciso. Por empezar, sedimento de orina con urocultivo, y una ecografía. Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle