Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1577
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas, Tengo un dolor en los testiculos y al orinar no se

Pregunta del cliente

Buenas
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Tengo un dolor en los testiculos y al orinar no se de que es causado.
JA: ¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Hay algo que haga empeorar el dolor?
Customer: Hace 1 semana, no es transmisión sexual porque no he tenido relaciones en los últimos 6 meses recientemente tuve una con alguien no infectado y al terminar las relaciones empezó el dolor y no se quita
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 15 días.

Dr Ferrer Le atiende permítame unos minutos para responderle

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 15 días.

es muy común que tras un periodo largo de abstinencia sexual pueda ocurrir inflamación no infecciosa de la glándula prostatica, esto puede ocurrir a cualquier edad aunque es más común en personas mayores. Lo ideal es tomar un medicamento natural que ayuda a disminuir este proceso inflamatorio, saw palmetto también conocido como serenoa repens. Es de venta libre. Se toma una cápsula en la mañana y otra en la noche. Con desayuno y cena. En unos pocos días verá mejoría. Evite te, café, chocolate y picantes. Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivo dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es la única manera de constar que le he atendido satisfactoriamente ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso atentamente Dr Ferrer.

Cliente: escribió hace 15 días.
Buenas, yo en un pasado tuve clamidia, fue al doctor me cure, y me surgió otra infección, volví al doctor me recetaron amoxicillina y se me quitó, el dolor luego de unos meses volvió, y no hice nada y se quitó y luego ocurrió eso que le conté, tengo miedo porque no encuentro una solución exacta y no se a donde recurrir
Cliente: escribió hace 15 días.
Y no quiero infectar a mi pareja... hay alguna pastilla que pueda comprar o recetar para tratar este dolor, actualmente siendo ardor al orinar, dolores en los testiculos y alrededores.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

La clamidia es muy común y fácil de tratar. Debe tomar Azitromicina 1gr vía oral en dosis única. Acompañada de ciprofloxacina 500 mg vía oral igualmente en una sola dosis. Por favor antes de desconectarse no olvide calificarme positivo gracias.