Bien, lo que puedo decirte es que la eyaculación precoz es algo muy común, que le ocurre a todos los hombres en algún momento de su vida. Es causada por una excitación excesiva, con componentes de ansiedad. Es muy importante que intentes relajarte, y con el tiempo, con la práctica, debes identificar cuando estás por eyacular, para detenerte y continuar luego de que pase el momento de mayor excitación.
Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Dapoxetina, en dosis de un comprimido una hora antes del acto sexual; esto retrasa la eyaculación en forma considerable. Otra opción es la Sertralina, pero se toma un comprimido de 50 mg todos los días; es un tratamiento de varios meses, y tiene la ventaja de que no necesitarías tomarla antes del acto sexual, haciendo las relaciones más espontáneas.
Además de estos medicamentos, puede ayudarte aplicar lidocaína en forma de gel o spray sobre el glande, antes de tener relaciones. Esto disminuye la sensibilidad del pene, para que la excitación no sea tan intensa. Si te aplicas lidocaína, debes usar siempre el preservativo encima, para no pasar la anestesia a la vagina de tu pareja.
Si con estas medidas no se soluciona el problema, podrías hacer algún tipo de psicoterapia, como la terapia cognitiva-conductual, para aprender técnicas para controlar el estrés y la ansiedad.