Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4407
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola buenas noches si mire mi pene tiene partes blncuscas q

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches si mire mi pene tiene partes blncuscas q al quitarlas con agua se retira pero qeda luego rojiso y me arde al bajar mi prepucio y qeda reseco cuartiado
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Ya tiene casi 7 meses
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: Si tambien tengo unas bolitas en mi frenillo te echo en mi mero frenillo la ultima vez q estuve con una mujer me ardio en el acto
Cliente: escribió hace 6 días.
Y tanbien tengo otro q sale coliflor
Cliente: escribió hace 6 días.
Tanbien sient q abase de este problema me e vuelto precos o no me siento q lo disfruto como antes
Cliente: escribió hace 6 días.
Me da picazon

Hola buenas tardes; mil disculpas por la demora, atenderé tu consulta en unos momentos.

Estimado paciente, por los síntomas que comentas, aparentemente tienes diferentes problemas. En primer lugar, la resequedad y la irritación se trata de una balanitis. Esto es una infección del glande, causada en la mayoría de los casos por un hongo (Cándida albicans). No es una infección de transmisión sexual, y tampoco es algo grave no te preocupes.
Lo que te recomiendo es que te apliques una crema llamada Clotrimazol, dos veces al día durante 15 días; esto curaría la infección, mientras tanto, debes mantener la higiene con agua tibia, y si las molestias son severas puedes aplicar crema de Hidrocortisona junto con el Clotrimazol, pero no más de 3 días.
Si no mejoras después de una semana de aplicar la crema, deberías consultar nuevamente para rever el diagnóstico; pero todo indica que se trata de una balanitis, y deberías mejorar con este tratamiento.

En segundo lugar, lo que describes como bolitas o "coliflor", son condilomas planos (verrugas genitales), causadas por el virus HPV. Es algo completamente benigno, y no te traerán ninguna complicación; es solamente un problema estético (no es el mismo virus HPV que causa cáncer).
Las verrugas desaparecerán solas luego de unos meses, y para disminuir su tamaño y se hagan menos visibles, puedes aplicarte una crema llamada Imiquimod, tres días a la semana durante 4 meses.
Es un poco irritante, y puede causar molestias; si las verrugas no te causan síntomas tal vez no sea necesario que hagas ningún tratamiento, puedes esperar a que desaparezcan solas.

La eyaculación precoz seguramente es causada por las molestias; deberías hacer el tratamiento de la balanitis, y esto debería mejorar.

 

 

 

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

 

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Otra cosa entonces mi prepucio se irrita x ek hongo

Si efectivamente, el hongo causa una gran inflamación, e irrita el prepucio y el glande. Intenta comenzar a aplicar la crema lo antes posible, y mantén la zona seca.

Cliente: escribió hace 5 días.
Disculpe la crema en toda la zona afectada y ai la dejo ?

Si claro, debes aplicarla en toda la zona afectada, y dejar que actúe durante 12 horas; luego debes limpiarte con agua tibia, y aplicar la crema nuevamente.

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola disculpe ya compre el clotrimazol pero dice es vaginal

No te preocupes, puedes usarla de todas formas; es el mismo medicamento.