Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1655
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas doctor, después de mear y eyacular siento escozor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas doctor, después de mear y eyacular siento escozor como por dentro del pene hace 2 semanas y pinchazos, que puede ser, no eh tenio relaciones sexuales
A veces aún sin tener relaciones sexuales y justamente por eso, por la falta de drenaje de semen, se inflama el aparato reproductor, las vías eyaculatorias en especial la zona de la uretra prostática. Lo ideal es tener dos fases de tratamiento. Un tratamiento corto con antibióticos, ciprofloxacina de 500 MG vía oral cada 12 horas por 5 días. Y un tratamiento largo, preventivo que va a evitar la irritación y el proceso inflamatorio. Debe tomar vitamina c todas las mañanas 500 MG, eso pone ácida la orina e impide inflamación e infección.
Extracto de arándanos rojos o Cranberries, viene en cápsulas o sobre se toma 2 veces al día por 5 días. Luego una vez al día por un par de meses. Además hay ciertos alimentos a evitar, nada de café , gaseosas , comidas picantes, lácteos no alcohol, pero nada de alcohol, es un tremendo irritante al sistema urinario. por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior. Gracias por confiarme su caso atentamente dr Ferrer.
Cliente: escribió hace 10 días.
Puede ser algo relacionado con la vegija, higado o cancer?
En lo absoluto. Nada de hígado ni mucho menos cáncer. La vejiga da más dolor púbico, no produce dolor o molestias al eyacular. Por favor no olvide calificarme positivo. Tome las medidas dietéticas en forma estricta. No tiene idea cómo se empeora sin tomar ciertas restricciones. Gracias
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle