Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1655
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenos días e perdidoi el apetito quiero recuperarlo que

Pregunta del cliente

Buenos días e perdidoi el apetito sexual quiero recuperarlo que puedo tomar
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tomo vitaminas para después de los cincuenta años cin
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

Dr Ferrer le atiende, permítema responderle en los próximos minutos no se desconecte por favor

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

cuál es exactamente su edad y sexo por favor

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

le respondo, para ambos sexos, la edad implica una disminución de la producción de las hormonas sexuales, las cuales desde la adolescencia estimulan a nuestro cerebro para el tema del deseo sexual. En las mujeres viene la menopausia...el cese de la función de los ovarios y con ello la disminución intensa de los estrógenos....pasa el deseo sexual. En los varones ocurre algo similar denominado andropausia, los testículos bajan en la producción de testosterona....la cual es la hormona encargada de estimular al cerebro en funciones como la líbido, toma de decisiones, agresividad, espontaneidad, voluntad de trabajo, energía para el ejercicio físico.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

en el caso de las mujeres es más o menos sencillo, se suele recetar algunas hormonas y algunos medicamentos que actúan a nivel cerebral para mejorar la líbido. En los hombres, lo primero que tiene que determinarse es el nivel de testosterona, de prolactina, de tsh, fsh y lh, estos son hormonas que intervienen en el deseo sexual y algunas alteraciones vistas durante la "andropausia"

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

si se llega a determinar en un hombre que hay disminución de la actividad de las hormonas masculinas.....en especial testosterona baja. se debe instaurar tratamiento, lo hay muy variado, desde cremas con testosterona hasta inyecciones mensuales, trimestrales o semestrales de hormonas masculinas. Esto último, suele ser muy efectivo, y se resuelven problemas como la falta de líbido, alteraciones de la memoria, falta de concentración, fuerza muscular, capacidad vital. Pero insisto, lo cierto es que hay que comenzar con pruebas para medir: testosterona total, testosterona libre, prolactina, tsh, fsh, lh. Si hay alteración....se trata. Las vitaminas en término generales ejercen muy poco efecto positivo en este contexto. Básicamente son un scam, un engaño incitado por la industria de suplementos y tienen muy poca utilidad, salvo algunas combinaciones para propósitos específicos, pero para deseo sexual tienen poca utilidad. Lo mejor de los suplementos es tomar ginseng coreano (korean ginseng) en cápsulas de 550 mg, 2 cápsulas en desayuno, almuerzo y cena, esto mejora el desempeño sexual y la energía. Vitamina e: de 400 ui, una vez al día en el almuerzo, lo que mejora la salud del sistema testicular.

por favor, antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente, para ello, debe dar click a las 5 estrellas de la barra superior, es la única manera de dejar constancia de su atención ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso. Atte. Dr Ferrer