Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2172
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola! Tengo una lesión en el pene, estuve con picazón hace

Pregunta del cliente

Hola! Tengo una lesión en el pene , estuve con picazón hace unas semanas y ahora me salió esta lesión , comenzó a hincharse , arde y me duelen los ganglios hace un día.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: La lesión 2 días La picazón 3 semanas
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: comenzó como un nódulo de color rojo intenso tirando a color vino tinto , al costado del glande,
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 6 meses.

por lo que describe está padeciendo de un linfogranuloma venéreo que es de fácil tratamiento, además de una balanitis en el pene, un proceso infeccioso por hongos pues está ocasionando picazón. No se desconecte de inmediato le indico el tratamiento a seguir

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 6 meses.

1ro azitromicina: 1 gr vía oral (2 tabletas de 500 mg o 1 de 1000 mg) en una sola dosis semanas por 3 semanas consecutivas (es decir una dosis hoy lunes otra el próximo lunes y otra el siguiente lunes)

2do econazol (micolis) en crema o unguento dermico aplicado en la zona del pene donde hay picazón una vez al día por 7 días

3ro si usted no fuese alérgico a los medicamentos tipo aspirina, aines, es conveniente que tome un antiinflamatorio, para ayudar junto con el antibiótico a bajar el dolor y los ganglios: meloxicam 15 mg vía oral una vez al dia con el desayuno, por 10 días.

Por favor, antes de desconectarse, tenga la amabilidad de calificarme positivamente, dando click a las 5 estrella de la barra superior, es la única manera de dejar constancia de su atención ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso. Atentamente. Dr Ferrer.