Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5159
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas noches. Empeze con un picor en la piel del escroto y

Pregunta del cliente

Buenas noches.Empeze con un picor en la piel del escroto y no desaparece. Este picor no me deja llevar una vida normal y me angustia mucho. tengo la piel del escroto enrojezida pero no veo nada mas de eso. El medico de cabezera no me ha dado ninguna solucion dice que no es nada, pero el picor no desaparece, le agradeceria mucho su consejo como experto.
muchas gracias.
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 19 días.

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 19 días.

Estimado paciente, por los síntomas que describes y por lo que se ve en la imagen, aparentemente se trata de una micosis (infección de la piel por hongos). Esto es algo muy común en esta zona, ya que está expuesta a humedad en forma casi permanente. Te recomiendo aplicarte una crema con Clotrimazol, dos veces al día durante 15 días; también debes usar ropa interior de algodón, y mantener la zona seca en lo posible. En pocos días deberías mejorar.

Cliente: escribió hace 19 días.
y si no mejoro que podria ser?
Cliente: escribió hace 19 días.
la verdad es que estoy probando de todo y sigo igual
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 19 días.

Si no mejoras debería pensarse en una escabiosis (aunque en ese caso debería haber síntomas en todo el cuerpo); también podría pensarse en una alergia, o a dermatitis debido a rasurado (si es que te rasuras o recortas el vello). Pero en primer lugar debe pensarse en una micosis, y deberías hacer el tratamiento adecuado antes de pensar en otras causas.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 15 días.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.