Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5073
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Me arde un poco el pene y los testiculos me duelen un poco

Pregunta del cliente

Me arde un poco el pene y los testiculos me duelen un poco tambien.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Ya tengo como 2s semanas. El primer sintoma me daban muchas ganas de ir a orinar.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: Me ardia x dentro del estomago del lado derecho tambien.
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Estimado paciente, te han aparecido ronchas o enrojecimiento en el pene?

Cliente: escribió hace 7 días.
No
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Bien; y los dolores que describes en el abdomen, aparecían por momentos y luego se calmaban?

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Sigues en linea?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si.
Cliente: escribió hace 7 días.
Asi es aparecian por momentos y luego se calmaban.
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Entiendo. Por los síntomas que describes, lo más probable es que tus síntomas sean causados por una litiasis renal (cálculos urinarios); para confirmarlo, deberías realizarte una ecografía, que además permitiría determinar el tamaño y la ubicación de los cálculos para definir el tratamiento; si son pequeños puede esperarse a que se eliminen solos, pero si son grandes necesitarías un tratamiento como litotricia para retirarlos. Mientras tanto, puedes tomar un analgésico como ibuprofeno de 400 mg, cada 6 horas, y un relajante de la vía urinaria como Tamsulosina de 0,4 mg, una vez al día. Esto debería aliviar los síntomas hasta que puedan realizarte un tratamiento definitivo.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.