Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a LUIS CARICOTE
LUIS CARICOTE
LUIS CARICOTE, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 79
Experiencia:  DIRECTOR at UROGYN, C.A
97386214
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
LUIS CARICOTE está en línea ahora

Deseo saber si soy candidato a usar una protesis penial, mi

Pregunta del cliente

deseo saber si soy candidato a usar una protesis penial
JA: El médico te puede ayudar. Permite que te haga un par de preguntas rápidas antes de que te transfiera al especialista. ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: mi prostata a sido operada y elcuellode mi vejiga tambien tengo una fractura de pene y se encogio 3 pulgadas
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: la ultima receta fue de tamusolina
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: por supuesto al encogerse la uretra la miccion es menor
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Urología
Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 7 meses.

Le saluda el Dr Luis Caricote, en relacion a su pregunta de si es candidato a una protesis peneana, le comento, en lineas generales la indicacion estandard es cuando esxiste un problema de disfuncion erectil tan severo que no responde a terapia oral ej sildenafil o tadalafil; no responde a tratamiento intracavernoso (inyecciones en el organo sexual) ni otras tales como dispositivos de vacio etc, y entonces se decide por una protesis

Experto:  LUIS CARICOTE escribió hace 7 meses.

Ahora hay indicaciones relativas como la que ud comenta en donde existe antecedentes tales como ud dice que deforman y acortan el organo peneano. Ya que cualquier cirugia que se planee para corregir el defecto probablemente resulte en mas acortamiento. Hay varios tipos de protesis: semirigidas, "hidraulicas" o anatomicas. Ya esto si deberia hablarlo con el cirujano que elija pues es importante que demuestre su experticia y haga recomendaciones basadas en la evidencia y se haga una buena eleccion en su caso.

Espero le haya servido mi informacion, estare atento a cualquier otra duda y le agradezco califique mi atencion es importante para justanswer.