Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7096
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Cuando estoy teniendo relaciones sexualles y me siento mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cuando estoy teniendo relaciones sexualles y me siento mi ereccion se pone blanda
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: hace tres anos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: soy diabético pero está controlada el nivel de azúcar

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos.

Estimado paciente, por lo que cuentas, tu problema es causado por la diabetes, aunque la glucemia esté contrada; pero probablemente también tiene una causa emocional, como en casi todos los pacientes que tienen este problema.
Es algo muy común, que le ocurre a la mayoría de los hombres en algún momento de su vida; suele ser algo transitorio y que tiene solución, no te preocupes.
Lo primero que te recomiendo, es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; esto no es fácil, y puede llevar tiempo, pero deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo.
Si esto no es suficiente, y el problema persiste, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 o 100 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero tal vez te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema de ansiedad se resuelva.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok muchas gracias yo creo que si es divido a la ansiedad , porque si hago ejercicios

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle