Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5827
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Tengo un problema, que no tengo una erección y flácida y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un problema, que no tengo una erección y flácida y me cuesta mucho eyacular.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: 2 meses
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: mi impulso sexual es bajo

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos.

Estimado paciente, por lo que cuentas, aparentemente tu problema no es causado por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional, como en casi todos los pacientes que tienen este problema. Es algo muy común, que le ocurre a la mayoría de los hombres en algún momento de su vida; suele ser algo transitorio y que tiene solución, no te preocupes.
Lo primero que te recomiendo, es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; esto no es fácil, y puede llevar tiempo, pero deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo.
Si esto no es suficiente, y el problema persiste, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero tal vez te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

 

Cliente: escribió hace 14 días.
Entiendo su punto. Déjeme explicarle lo que me pasó. Soy un chico de 22 años, con buen estado de salud, peso ideal y que realiza ejercicios regularmente. Por fechas de año nuevo asistí a una fiesta, bebí, y, al final, termine en la cama con una chica, cabe decir que los días previos a este, yo había descansado muy poco por temas de la universidad. El punto es que empezamos a realizar los actos previos al coito, y de la nada, me di cuenta que mi pene no alcanzaba la erección. Fue un golpe muy duro para mí aunque la chica lo tomó bien. Los posteriores días, noté que mi estado anímico era bajo y mi impulso sexual era de 0. Intente hasta masturbarme varias veces sin éxito, era imposible. Los posteriores días traté de alimentarme bien,tomar suplementos, hacer ejercicios y descansar adecuadamente. Semanas después, pensando que ya estaba recuperado, me topé con otra posibilidad de sexo la cual tomé. El resultado fue que obtuve una erección, aunque un poco flácida, y en el momento del acto me era imposible excitarme como para llegar a la eyaculación, por lo que termino bajándome la erección y cortando el acto sexual. Actualmente, puedo lograr masturbarme aunque me cuesta lograr la erección y, mas aún, llegar al orgasmo. Sin embargo, he notado que mi impulso sexual es bajo, LO CUAL YO CREO QUE ES LA CAUSA DEL PROBLEMA. No es como antes, que mi impulso sexual me llevaba a masturbarme hasta varias veces al día. Ya he probado algunos métodos como consumir vigorizantes naturales, alimentos que supuestamente te ayudan, etc. Sin embargo, no he logrado recuperarme del todo y, ahora, me da miedo toparme con un escenario de sexo con una chica por miedo a tener un mal desempeño. He pensado que quizás también pueda deberse a niveles bajos de testosterona.

Estimado paciente, en tu primera mala experiencia, la falta de erección se debió seguramente al efecto del alcohol. A partir de ese momento, tu confianza se vió afectada, y presentas aparentemente altos niveles de ansiedad al momento del acto sexual (ya sea masturbación o coito). Tu caso no tiene ninguna relación con la falta de testosterona, es un problema puramente psicológico. Lo más adecuado sería que comiences algún tipo de psicoterapia congitiva-conductual para tratar el problema, de lo contrario puedes demorar mucho tiempo en notar mejoría. Mientras tanto, puedes tomar el sildenafil, ningún otro suplemento es útil.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ahora que lo menciona tiene sentido lo que dice. Trataré de buscar una solución en base a los puntos que me dió. ¿Que dosis de sildenafil me recomendaría?. ¿Puedo tomar también tadalafil? ¿Algún problema si lo mezclo con un poco de alcohol? ¿ Y, para elevar mi deseo sexual hay algún método que pueda tratar? Disculpe la molestia y agradecería que me respondiera estas dudas.

Puedes empezar con 50 mg de Sildenafil, y si no es suficiente puedes aumentar a 100 mg; se toma una hora antes de tener relaciones.

El Tadalafilo también es una buena opción, pero no deberías tomar ambos. El Tadalafilo puede tomarse en dosis de 10 o 20 mg antes de tener relaciones, o puede tomarse 5 mg todos los días, tengas o no relaciones sexuales.

Para aumentar tu deseo sexual puedes hacer actividad física, e intenta reducir los niveles de ansiedad y estrés. El alcohol es un depresor del sistema nervioso y puede dificultad la erección, deberías tomar en forma muy moderada. Si lo mezclas con el Sildenafil puede causarte hipotensión y mareos, no es recomendable.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle